miércoles, 13 de marzo de 2019

"ABRÁZAME"

Abrázame por favor.
Quiero sentir un abrazo de verdad.
Tantas veces cuando cierro mis ojos, imagino el abrazo, un reencuentro... y sueño...

Ahí estás, ahí te veo.
Levanto mis ojos y me estás mirando.
En mi corazón, en mi interior algo se moviliza.
Quiero sentir este sueño sin perder detalle.

Nos sonreímos y con la mirada penetrante nos hablamos en silencio.
Damos un paso... otro paso... otro más... Mi corazón parece que va a salirse, ya te tengo cerca.
Nos cogemos de las manos y quiero sentirte, sentir la piel, el contacto, la caricia.
Nos sentamos en un banco de la plaza, estamos solas y no puedo dejar de mirarte a los ojos.
Nos contamos cosas, compartimos...
Pero yo no puedo desacelerar mi corazón, ni puedo pedir a mis ojos que dejen de penetrar los tuyos.
No puedo, porque hay una necesidad enorme de comunicarme, de llegar hasta vos.

Deseo fervientemente que me abraces.
Abrázame que tengo frío,
Abrázame que tengo miedo,
Abrázame que te necesito,
Abrázame que necesito sentirte,
Abrázame, Abrázame fuerte para que me entere del Abrazo.
Abrázame porque quiero volver a creer en el Abrazo.
Abrázame porque quiero ser yo quien te Abrace alguna vez.

Alguien muy cercano a mi vida me ha robado los abrazos.
Abrázame para aprender a Abrazar de Verdad.

...Y sigo soñando...
Quiero soñar más pero vuelve a mi mente un único instante, el de la mirada, el momento de las miradas, del deseo del abrazo es como el pico alto de la montaña desde donde voy lanzarme.
Es por eso que mi sueño se detiene siempre en ese punto, tal vez porque ya me encuentro en ese pico más alto de la montaña y va siendo hora de que me lance.

Estoy en la cima pero aún no me encuentro segura para saltar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario