jueves, 7 de marzo de 2019

"PALABRAS EN TUS OJOS"

Las Palabras, lo que pensamos y sentimos, lo que somos.
Porque hablamos el mismo idioma, nos contamos sueños y los compartimos.
Las Palabras, sonoras, escritas y en silencio...

Las encuentro en tus ojos, porque cuando te miro ya me estaban mirando los tuyos y cuando tú me miras descubres que yo ya te estaba mirando.
Ojos negros. Ojos azules. Ojos verdes. Ojos marrones.
Ojos. Tus Ojos. Y esa necesidad en encontrarnos, buscarnos con la mirada.
Tus Ojos, los mismos que miro sin cansarme porque me hablan en silencio y los míos apuran la respuesta antes de que bajes la mirada por vergüenza.
Palabras que se adivinan en tu mirar y el mío, palabras... pensamientos idénticos que nos sorprenden anhelando lo mismo, lo que soñamos, lo que deseamos.

Tu mirada es la pantalla estelar que transmite las letras de mis canciones, de tus poesías y los números de tus cálculos, las historias de tus libros.
La picardía se entremezcla en esta conexión de energía, de conexiones neuronales que salen por la órbita de nuestras pupilas.
Conexiones Neuronales y hasta Hormonales, siento el sudor de la pasión, el jugo de tus labios, la suavidad de tu cuello.
En estos instantes es cuando ya sobrar las palabras de tu boca y las de tus ojos porque dan paso al SENTIRNOS.
Sobra el sonido externo porque todo nuestro mirar se funde de interior a interior, de piel a piel.

Hay instantes en los que siento que me captas, que sientes lo que siento, hasta deseas y amas lo que yo amo. Ésto se llama complicidad.

Buscamos la puerta que nos ayude a dar el paso.
Pero... no importa, vale tanto o más la intensidad con la que tus ojos me miran, se comunican, me hablan.

Es ahí, en la profundidad de tus ojos donde veo mi reflejo y es en los míos donde te guardo.
Nadie puede entrar en ese misterioso encuentro porque es pura energía, pura conexión neuronal.
En el silencio y en las palabras de nuestras miradas, Mi alma descansa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario